Entrenadores y Atletas Rusos opinan sobre la ruptura Medvedeva-Tutberidze

A continuacion les ofrezco las diferentes opiniones que han surgido a raiz del anuncio del dia de ayer, confirmando que Evgenia Medvedeva dejaba el grupo de Eteri Tutberidze.



 Tamara Moskvina: "Esperemos que Medvedeva no pierda sus buenos resultados"
 La honorable entrenadora de Rusia, Tamara Moskvina, compartió su opinión sobre la partida de la bicampeona del mundo Evgenia Medvedeva de su entrenadora de toda la vida, Eteri Tutberidze.
 "Lo hará para bien, lo veremos al menos después de un año de entrenamiento con su nuevo entrenador". Medvedeva ya ha tenido buenos resultados, esperemos que no los pierda. Acabo de escuchar esta noticia en la radio, no sé si creerlo o no, y por qué sucedió, no lo sé ", dijo Moskvina. 



Opinion de Irina Rodnina

 "Hay algunos problemas en el grupo Tutberidze". dijo Irina Rodnina - sobre la partida de Medvedeva de su entrenadora.
La tres veces campeona olímpica Irina Rodnina comentó sobre la decisión de la patinadora rusa Evgenia Medvedeva de abandonar al equipo de la entrenadora Eteri Tutberidze.

 "Lo que influyó en la decisión de Zhenya es una pregunta para ella y sus padres. Esta es una decisión seria y no creo que ella la haya tomado sola. Lo más probable es que la tomo junto con la familia. Probablemente, solo podemos decir una cosa: hay algunos problemas en el grupo de Tutberidze. Algo que el cuerpo técnico no inspecciona ", dijo Rodnina.

 Además, la ex patinadora compartió su opinión sobre la posibilidad de que Medvedeva podría comenzar a cooperar con el especialista canadiense Brian Orser .

 "Es un buen especialista, un excelente entrenador que ha preparado y está trabajando con toda una galaxia de patinadores únicos. No sé cuánto encajará en este trabajo. Pero todos aquellos a quienes entrenó, esos atletas que actúan bajo su liderazgo, sus programas, son muy únicos ", agregó Rodnina. 



Artur Gachinsky: "Hasta que crea que Medvedeva dejó Tutberidze"

El ex patinador artístico ruso Artur Gachinsky comentó sobre la información de que la bicampeóna Evgenia Medvedeva termina su cooperación con la entrenadora Eteri Tutberidze.

 "Para ser sincero, aún no creo en eso, en el hecho de que ella se fue. Todavía no he leído ningún comentario de la propia Evgenia, por lo que no puedo comentar nada. Incluso en teoría, no puedo imaginar lo que podría ser. Porque Evgenia trabajó con Eteri Georgievna durante mucho tiempo. Tenemos que esperar los comentarios de Medvedeva ", dijo Gachinsky.

Tatiana Tarasova se negó a comentar sobre la partida de Medvedeva de Tutberidze

La honorable entrenadora de la URSS, Tatiana Tarasova, se negó a comentar sobre la información de que la bicampeóna mundial Evgenia Medvedeva  detuvo la cooperación con la entrenadora Eteri Tutberidze.

 "Esta es la primera vez que escucho sobre esto. Pregúntale a Medvedeva y Tutberidze mejor. No comentaré nada ", dijo Tarasova.


Alexei Mishin: "¿Medvedeva está a un paso de Tutberidze?" La vida lo mostrará "

El honorable entrenador  de Rusia, Alexei Mishin comentó sobre la información que la bicampeóna mundial Evgenia Medvedeva dejó de cooperar con la entrenadora Eteri Tutberidze. "Los divorcios fueron, son y serán algo normal en la vida del atlera. Lo mismo que  la transición fueron, son y serán.

¿Es un paso adelante? La vida lo mostrará ", dijo Mishin. "Estamos haciendo sonar la alarma sobre una tormenta inexistente. No sería perjudicial para el patinaje artístico ruso. Tenemos una gran oferta, esta vez. En segundo lugar, Medvedeva en cualquier caso representará a nuestro país ", - cita el experto .

 Alexei Yagudin: "Dos personas no pueden, querer ganar y llevarse bien con un entrenador"




El campeón olímpico Alexei Yagudin comentó sobre la salida de la patinadora artística Evgenia Medvedeva de la entrenadora Eteri Tutberidze.

 "Ya dije antes que dos personas no pueden ganar y pretender llevarse bien con un entrenador, sin importar lo mucho que intentes hacer todo bien. Juzgo por la situación que yo vivi con Plushenko y Mishin, pueden entrenar juntos, pero alguien será aplastado psicológicamente en cualquier momento. Entendí a la edad de 18 años, que sí deseaba ganar, quedarme seria  un callejón sin salida. Tal vez Medvedeva sintió lo mismo.

 Sí, pueden seguir entrenando juntas, pero siempre alguien gana, y alguien pierde. Si dos atletas patinan en el mismo nivel, nadie quiere ceder, por lo que una persona está buscando cambios en la vida. Aquí solo necesitas apoyar la decisión de Zhenya, sea lo que sea. Ella es obviamente una de las líderes del patinaje femenino, como Alina, que ganó con razón en los Juegos Olímpicos sobre Zhenya ", dijo Yagudin.

 Elizaveta Tuktamysheva: "Se esperaba la separación de Medvedeva y Tutberidze. Esta es la decisión correcta "




LaCampeona del Mundo 2015 Elizaveta Tuktamysheva comentó sobre la decisión de la patinadora rusa Evgenia Medvedeva de detener la cooperación con la entrenadora Eteri Tutberidze.

 "Me parece que esto se esperaba, ya que es muy difícil cuando  las dos patinadoras más fuertes tienen el mismo entrenador. Zhenya es una chica inteligente, y ella hizo todo bien, distribuyó todas las ventajas y desventajas y se dio cuenta de lo que debe cambiarse.

Este es un buen paso en el desarrollo de sí misma y la creatividad. El cambio de entrenador a menudo es un plus. Por supuesto, Eteri Tutberidze hizo todo lo posible para convertir a Zhenya en la líder. Pero cuando hay una rivalidad constante en el hielo, todavía está muy pospuesta en la mente y puede ser aún peor para el atleta. Esto puede llevar a consecuencias psicológicas, que en el futuro dificultarán el logro de altos resultados. Creo que esta es la decisión correcta ", dijo Tuktamysheva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales