Evgenia Medvedeva deja a Eteri Tutberidze

La patinadora artística rusa Evgenia Medvedeva detuvo la cooperación con la entrenadora Eteri Tutberidze. Segun informo  Renat Layshev el director del Centro de Deportes y Educación "Sambo-70", cuyo alumno es Medvedeva,



 "Evgenia dejó de cooperar con Eteri Georgievna", dijo Laišev. "Por supuesto, no nos gusta mucho esta situación, pero Zhenya planea seguir trabajando en Sambo-70, pero con otro entrenador." Nunca la sostuvimos en nada, con la escuela ella tiene una buena relación, intentamos influir en esta situación ".



 "En mi opinión, esto no es exactamente la situación mas armoniosa, Eteri G. está haciendo todo para que sus alumnos sean exitosos. Es una cuestión filosófica difícil, todo el tiempo ella esta metida en el hielo -... Una desicion ingrata debe rendir homenaje a Tutberidze" - dijo Laishev .

 Tutberidze en respuesta a una pregunta dijo que no tiene intención de hacer comentarios sobre su ex- estudiante.

 Medvedeva es dos veces medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang de Corea del Sur (en las competiciones de equipos e individual), campeóna del mundo dos veces, campeóna de Europa dos veces, dos veces ganadora de la etapa final del Gran Premio. El atleta se entrenó en el grupo Tutberidze desde 2007.

Comentarios

  1. no creo que termine como julia, pero si me preocupa lo sicologico de todo estos movimietos para ella, talvez se traslade con mishin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales