ALEXA Y CHRIS KNIERIM TRABAJARAN CON ALIONA SAVCHENKO

Los dos veces campeones de parejas de estados unidos Alexa Scimeca-Knierim y Chris Knierim anunciaron hoy que comenzarán a entrenar con Aliona Savchenko y su equipo de entrenadores este verano.



La pareja se entrenó con Dalilah Sappenfield en Colorado Springs, Colorado, desde 2012. La pareja se entrenará tanto en el área metropolitana de Chicago como en Oberstdorf, Alemania.

 "Estamos extremadamente agradecidos por la relación y la carrera que hemos construido con Dalilah y todos nuestros entrenadores en el World Arena", dijo Alexa. "Siempre valoraremos las experiencias que compartimos juntas en las últimas seis temporadas".

 "Estamos increíblemente emocionados y motivados para comenzar nuestro viaje con la recién coronada campeona olímpica Aljona Savchenko y los miembros de su equipo", agregó Chris. 

Savchenko ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 y es seis veces campeóna del mundo en  parejas.

 "Estoy tan feliz de poder compartir mi pasión con un par tan inteligente y trabajador", dijo Savchenko. "Estoy emocionado de trabajar con Alexa y Chris".

 La temporada pasada, los Knierims ganaron su segundo título de EE. UU. Y la medalla de bronce en el Evento por Equipos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales