Maxim Trankov "Robin Szolkowy sera el entrenador tecnico de Tarasova-Morozov"

El entrenador de los patinadores deportivos rusos, Evgenia Tarasova / Vladimir Morozov, Maxim Trankov, dijo que el especialista alemán Robin Szolkowy será responsable de la parte técnica del entrenamiento de los atletas.



 El miércoles, Trankov fue presentado como el entrenador de los medallistas de plata de los Juegos Olímpicos de 2018 en la competencia por equipos  Tarasova / Morozov. El entrenador principal del grupo, en el que la pareja entrena, Nina Moser señaló que Szolkovy continuará trabajando con el dúo.
"Me ocupare de la mayor parte de la distribución de la carga en la coreografía, la parte artistica y así sucesivamente".
Robin lleva la parte técnica. Él es más un formador técnico, porque pasó con los chicos casi cuatro años y los conoce muy bien desde todos los ángulos y puede motivarlos adecuadamente para que comiencen, su tarea será la misma que antes ", dijo Trankov a los periodistas.

 "Maxim Trankov comenzara a entrenar a Tarasova / Morozov en la fase activa, y estoy muy contenta - dijo Moser - .. Es una historia bastante larga, hoy hemos aprobado los planes para el futuro .. preparando a los chicos para la temporada ".

 Moser dijo que ella se mantendra (en el grupo) en "asuntos de organización y redacción de documentos".

"Por supuesto, la competencia necesitará un poco de ayuda, Estamos trabajando juntos, esta solución es de los chicos Maxim y la mía." - añadió el experto. Moser dijo que "para trabajar con un pareja como  Tarasova / Morozov serán invitados " los mejores expertos que pueden ayudar a los niños ". "Pero esta será una ayuda de una sola vez", dijo Moser

Nina Moser  tambien dijo que el experto alemán Robin Szolkowy continuará trabajando con los medallistas de plata olímpica en Pyeongchang Evgenia Tarasova / Vladimir Morozov . Anteriormente, Szolkovy participó en el liderazgo del dúo junto con Andrei Hekalo con la participación directa de Moser. Para la  temporada 2018/19 en lugar de Hekalo el dos veces campeón olímpico Maxim Trankov, sera el nuevo entrenador

"Robin sigue trabajando con la pareja", dijo Moser a RIA Novosti.

Maxim Trankov tambien confirmo que Peter Tchernyshev seguira siendo el coreografo de Tarasova/Morozov
 "El director de escena es la misma persona que ha trabajado con ellos antes, - Piotr Chernyshev La única cosa que he tomado yo, es el control de la selección de música, imágenes y coreógrafos, que traerán a la mente estos programas Peter Chernyshov trabajara muy de cerca .. Él escucha nuestra opinión,  mi opinión ", dijo Trankov a los periodistas.

 "Para el proximo programa de temporada libre los chicos tendran una tarea muy difícil en términos de coreografía Se presentarán de forma totalmente diferentes, no en aquella imagen con los que estamos acostumbrados a asociarlos." - añadió el técnico.

 La entrenadora del grupo de patinaje artístico Nina Moser dijo que no descarta la opción de reanudar la práctica de entrenamiento activo en un año. Moser sigue siendo el entrenador principal del grupo, que emplea a Evgenia Tarasova / Vladimir Morozov , Natalya Zabiyako / Alexander Enbert y Ksenia Stolbova / Fedor Klimov.

El miércoles, la entrenador  comento sobre la decision de retirarse un año y  elegir a Trankov como entrenador de Tarasova y Morozov.
"Por supuesto, no fue su segunda decisión, todos lo sopesaron y lo compararon y me preguntaron si volvería. Dije que tal vez dentro de un año retome mi apretada agenda", dijo Moser. "Había algunas opciones que hemos discutido inicialmente con ellos, y, finalmente, los chicos ofrecieron  trabajar con Maxim", - dijo Moser a los reporteros

"Por ahora voy a realizar la función de consulta y de desarrollo como el entrenador en jefe del equipo. - explicó Moser -. El grupo se mantiene, hay muchos hombres jóvenes prometedores pero Tarasova / Morozov Zabiyako / Enbert -. Dos mayores en la clasificación mundial tras ,  Alyona Savchenko y Bruno Massot, que  anunciaron la suspensión de sus carreras ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales