Rafael Aratunian "Sera muy dificil para Orser y Medvedeva lograr el Exito juntos"

Rafael Arutyunyan, que trabaja en los Estados Unidos. platico con RIA Novosti.

 Anteriormente se supo que la dos veces medallista de plata de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, dos veces campeón mundial y europea, Medvedeva, ha terminado de trabajar con Tutberidze. Según algunos informes de los medios, ella puede comenzar a trabajar con Orser.



Lipnitskaya dejó el grupo Tutberidze en 2015, comenzando la cooperación con Alexei Urmanov. En 2017, la atleta termino su carrera debido a problemas de salud.

 "En mi opinión, será difícil para ambos, para Orser y Medvedeva", dijo Arutyunyan por teléfono. "Pero en este caso, las posibilidades son mucho mayores de tener exito de lo que le sucedio a Julia cuando" abandonó el grupo. "
Arutyunyan cree que en el grupo de Orser, Medvedeva será la número uno entre los otros patinadores artísticos. El canadiense trabaja con la atleta kazaja Elizabeth Tursynbaeva y su compatriota campeona olímpica Pyeongchang en competiciones por equipos, medallista de bronce de la Copa del Mundo de 2017 Gabrielle Daleman.

 "Por supuesto, Medvedeva es la estrella, ese rol le está asignado por estado", dijo Arutyunyan, "estoy seguro de que se agregará al deslizamiento y al arte". En este caso, solo tengo una pregunta: ¿lo verán los jueces, y si lo ven, cómo lo apreciarían? "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales