Elena Radionova "No me preocupa la llegada de nuevos atletas, porque todo depende de mi"

La medallista mundial y europea, Elena Radionova, habla  sobre el pasado, el presente y el futuro.



 - Lena, la temporada pasada tuviste la oportunidad real de pertenecer a  un equipo olímpico. ¿Que crees que salió mal?

 - Sí, sé que pude subirme al equipo. Junto con los entrenadores, hicimos un trabajo irrealmente grande y fructífero. Si comparo las últimas temporadas de mi carrera deportiva, nunca entrené así. Pero sin suerte. Simplemente no funcionó. Aunque en el entrenamiento todo estaba hecho: combinaciones, toe, flip, loop... Antes del campeonato ruso, tuve una lesión leve. Me desperté por la mañana y sentí un dolor en la pierna. Debajo de la rodilla se formó una "bolsa" ... No pudimos entender por mucho tiempo lo que estaba pasando. Naturalmente, esto es algo que me noqueo. Aunque antes del Gran Premio, en el "Trofeo de Shanghai", ya habia patinado el programa de forma limpia y tranquila. Es una lástima, por supuesto, que no haya sido tan bueno mi patinaje en el Campeonato de Rusia. El error en el programa corto.
Cuando fui, también pensé que no podía regresar  al camino, después del calentamiento cuando salte el triple loop, me di cuenta que no hay nada que puedas hacer. En general, después del programa corto quedó claro que, sin importar cómo patinara el libre, sería difícil ingresar al equipo. Naturalmente, luché hasta el final, pero sabía en mi cabeza lo que estaba pasando. Un salto cuesta todo. Especialmente, un error en el programa corto. Naturalmente, de todo lo sucedido, hice mis  conclusiones. Al principio, diferentes pensamientos vinieron a mi cabeza, no fui a dar un paseo. El estado era tan incomprensible. No entendí qué hacer, cómo ser. No haces ejercicio, no quieres nada. Devastación. Sin pensamientos Solo viví una vida sin ningún evento, algún razonamiento o reflexión ...

 - Y entonces?

 - Y luego comence a cobrar vida lentamente. En el espectáculo "Art On Ice" fue. La primera salida en el hielo fue emocionante, porque después del campeonato ruso no funcionó y durante mucho tiempo no sentí una atmósfera así. Pero poco a poco me involucré. Cada día me sentía más y más seguro.  Fue una experiencia útil para mí. Empecé a extrañar el entrenamiento, las competiciones. Me di cuenta de que no estaba lista para terminar con el deporte. Además, tengo la motivación, la fuerza para agregar a mi patinaje.

 - ¿Cuándo comenzaste el entrenamiento en toda regla? - Después del campeonato de Rusia, todo este tiempo apoyé más o menos la forma. Para actuar en el show, esto fue suficiente. Ahora hemos comenzado el entrenamiento habitual. Al principio me dedique a deslizarme sobre el hielo, despues comencé con los saltos. Estamos pensando en nuevos programas. Uno de ellos, o tal vez ambos, serán coreografiados por Peter Chernyshev. Aunque es posible que otro coreografo haga otro programa. Con la elección de la música, estamos en el proceso. Nos hemos estancado un poco, porque hay diferentes opciones, y debemos llegar a una opinión común. A uno le gusta, luego a otro no. Pero creo que debemos encontrar algo nuevo e interesante. Además, esta no es una temporada olímpica, donde todos temen dar un paso hacia la derecha, dar un paso hacia la izquierda. Ahora ya puedes experimentar con calma.

- ¿Y de qué manera te gustaría probarte tú misma?

 - Honestamente, no tengo eso. Estoy empezando por la música. Si me gusta la música, entonces ya es posible crear una imagen, una historia ... Necesitas encontrar música que vaya a la punta de tus dedos, y ruede debajo, porque si la música no gusta, entonces lo que sea que pienses, no tendrá tal conexión con ella.

 - ¿Has visto los Juegos Olímpicos?

 - Sí. Incluso tuve que comentar. Pero tuve un espectáculo en ese momento. En los descansos vimos el último calentamiento de niñas y niños. Sí, fue una pena que estés sentado en este lado de la pantalla, aunque todo podría haber sido diferente. Pero, por otro lado, ¿para qué atormentarse a uno mismo, si ya ha sucedido? Entonces, era necesario y aún estaba por delante. No me doy por vencida. Tengo una actitud positiva Realmente quiero competir, porque hubo un largo descanso. Pero viajé por el mundo. Nuevos conocidos. Nuevas impresiones. De todo es necesario aprovechar.

 - ¿Cuáles son tus planes inmediatos?

 - Todavía no sé si voy a tener vacaciones o no. Como dicen los entrenadores. En principio, no estoy particularmente afligida por el deseo de ir a un lugar para descansar. Entonces, si no hay vacaciones, no estaré particularmente molesta. Luego iré al show a Denis Ten. En la reunión discutiremos con Elena Germanovna, desde donde comenzaremos la temporada. Probablemente desde competiciones nacionales o la serie Challengers. Es necesario actualizar todo en la memoria, sentir la atmósfera competitiva.

 - En tu grupo hay nuevas deportistas, ¿qué piensas de esto?

 - Para ser honesta, no me importa. Yo, aparentemente, ya dejé la edad en la que estaba preocupada por la llegada de nuevos atletas al grupo. Ahora entiendo que todo depende solo de mí, mi deseo y mi patinaje. Tengo un buen contacto con Elena Germanovna. Nos entendemos Debemos trabajar. -

¿Sigues estudiando en el RSUFC?
 - Termine el segundo curso, me dirijo al tercero. En los últimos meses, mi visión del mundo ha cambiado mucho. En mi vida, ha habido y hay muchos eventos diferentes, de los cuales es muy temprano para hablar. Pero encontré algo nuevo e interesante para mí. Pero todo esto lo sabran más tarde. Mientras tanto, el deporte y el patinaje artístico son mi principal prioridad.

Comentarios

  1. que no diera por robarme a elenita...... jeje perdon pero creo que cualquier hombre cae rendido a sus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense