Evgenia Medvedeva: "Al salir del hielo olímpico, no me arrepentí

La bicampeón mundial Evgenia Medvedeva dijo que no se sentía decepcionada por la medalla de plata ganada en los Juegos Olímpicos en Pyeongchang-2018.



 "Mucha gente entiende perfectamente que no percibí mi plata como una tragedia y que mis lágrimas no fueron causadas por la decepción absoluta de mis fuerzas, el resultado.

 Sí, fui por el premio más alto, pero para mí en el patinaje artístico, lo principal es disfrutar lo que haces. Al salir del hielo, no sentí ningún arrepentimiento, porque sabía que había hecho lo máximo absoluto de lo que puedo hacer en este momento ", dijo Medvedeva en el Primer Canal  de rusia".

Comentarios

  1. evgenia quiere aparentar fuerza para ocultar que se quebro emocionalmente en los resultados de las olimpiadas, pero la entiendo para un deportista elite debe ser muy dificil confrontar la perdida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales