CAMPEONATO DEL MUNDO DE PATINAJE ARTISTICO TORINO 2010

PRIMER DIA
DANZA SOBRE HIELO, DANZA OBLIGATORIA:
el Campeonato Mundial de Patinaje 2010 se inauguró en Turín, Italia, el martes, con la danza obligatoria y el programa corto de las parejas. Esta es la edición número 100 del Campeonato Mundial de Patinaje. Torino es el anfitrión del Campeonato Mundial de la ISU, por primera vez, pero ha recibido los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 y el Campeonato Europeo de Patinaje de 2005. 208 patinadores / parejas de 53 miembros de la Dependencia se han inscrito para el Campeonato. Más de 50 400 entradas han sido vendidas para el evento en pista de hielo Palavela.
Virtue / Moir (CAN) obtienen el primer lugar en la danza obligatoria
los Campeones Olímpicos Tessa Virtue / Scott Moir de Canadá tomaron la delantera en la danza obligatoria - el vals de oro - por delante de Meryl Davis / Charlie White (EE.UU.) y Federica de Italia Faiella / Massimo Scali.

Virtue / Moir dieron un funcionamiento fluido y elegante del Vals de Oro y enviaron la mejor puntuación en una nueva temporada de 44,13 puntos.

"Se sintió fuerte. Estamos emocionados de trabajar ahí afuera, tal vez la última vez que patinemos esta danza", dijo Virtue refiriéndose a la posible eliminación de las danzas obligatorias en el futuro.
La pareja se sentía muy motivada para llegar a los campeonatos del mundo. "Nunca hemos conseguido un título mundial, así que es algo que hemos estado planeando. Hemos esperado afuera un gran estruendo después de los Juegos Olímpicos, pero hemos hecho dos semanas de entrenamiento después de esa gran semana y no es difícil mantener la motivación cuando se está entrenando con Meryl [Davis] y Charlie [White] ", explicó virtue.
"Estamos muy contentos de estar en otro Campeonato del Mundo. Es una gran competencia. Fue muy bueno para nosotros para volver y ser capaces de exigirnos a nosotros mismos un poco más. Hemos recorrido un largo camino en dos semanas, por lo que estamos encantados de poder demostrar de lo que somos capaces. agregó Moir .
los Medallistas olímpicos de plata Davis / White parecían confiados en su Golden Waltz y obtuvieron 43,25 puntos, que también fue una mejor marca.
"Fue una actuación muy confiada para nosotros. Antes de salir, [del autobus] Marina [Zoueva] e Igor [Shpilband] se fueron diciendo, e
stamos muy bien capacitados en esta danza, así que a salir y disfrutar de su realización y eso era lo que estábamos tratando de hacer ", comentó Davis.
"Hemos puesto mucho trabajo en nuestros Compulsorios este año para fortalecer realmente para arriba. Concebible que este será el último año de Compulsorios, por lo que realmente quería hacer recuento de todas nuestras danzas obligatorias y que, definitivamente, mostramos esta noche", dijo White.
Faiella / Scali patinaron últimos de las 27 parejas y para el deleite del público local, lograron el tercer puesto con un baile obligatorio fuerte que les valió una mejor marca de 40,85 puntos.
"Sentimos una presión aún más fuerte, porque probablemente es la última danza obligatoria en la historia de los acontecimientos internacionales, pero hemos hecho un buen trabajo y hacerlo en Italia es fantástico", declaró a la prensa Scali. "Tenemos una muy buena condición y disfrutar de cada paso que hicimos en el hielo como debe ser cuando se baila. Es importante empezar con fuerza y el tercer lugar con nuestro mejor valor personal es un comienzo perfecto", continuó.
Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA) fueron cuartos con 37,75 puntos. los Medallistas de bronce Europeos Jana Khokhlova / Sergei Novitski están actualmente en el quinto lugar con 37,70 puntos y Sinead Kerr John Kerr (PER) están de pie en el sexto lugar (37,56 puntos).

PROGRAMA CORTO PAREJAS

Pang / Tong ganan programa corto de Parejas
Los Medallistas olímpicos de plata Qing Pang / Jian Tong
de China ganaron el programa corto, Yuko Kavaguti Alexander Smirnov de Rusia y de Alemania Aliona Savchenko / Robin Szolkowy siguiente en segunda y tercera posicion.
Pang / Tong emitieron un rendimiento impecable de su rutina lírica de "The Pearlfishers" de Georges Bizet. El programa fue destacado por un sólido lado a lado triple toe loop, un gran throw triple loop, un giro triple y una rara y que muy pocasveces se ve secuencia de pasos de Nivel 4 . Sólo la combinación de giros en la pareja fue calificado de Nivel 1. Pang / Tong obtuvieron una mejor marca personal de 75,28 puntos (41.28/34.00) para tomar la iniciativa.

"Esta noche estamos muy contentos de haber conseguido la mejor puntuación en una nueva temporada. Estamos patinando mejor que en los Juegos Olímpicos. En los Juegos Olímpicos, todo el mundo se sentía un poco nervioso, estábamos más seguros aquí. Todos los elementos se sentían un poco mejor. Nos espera patinar y mañana ", dijo Tong.

con la Realización de "El Cisne" de Camille Saint-Saens, Kavaguti / Smirnov bateó un triple toe, un giro triple, un lanzamiento triple loop y recogieron un nivel 4 en la espiral de la muerte y los dos giros de pareja. Obtuvieron 73,12 puntos (29.68/33.44).
"Ha sido difícil estar aquí después de los Juegos Olímpicos, pero estamos contentos de venir a Turín para el Campeonato del Mundo", comentó Kavaguti. "Estamos muy satisfechos con nuestra actuación de esta noche y trabajamos duro para lograr el mejor resultado. Me gustó mucho el patinar para el público".

Savchenko / Szolkowy abrieron su rutina romántica "Send in the Clowns" con un gran throw de triple flip, pero luego èl (Robin) doblo el triple toe . los dos veces
y actuales campeónes del mundo se reunieron de nuevo para completar un giro triple y difíciles giros y un ascenso que obtuvo un nivel 4. Los alemanes ganaron 69,52 puntos (36.12/33.40).
"Cometí un error y ahora es difícil encontrar algo positivo sobre nuestro desempeño. Hice doble en lugar triple y estoy muy decepcionado. Me sentía fuerte, yo no tenía las piernas temblorosas. No se por qué ocurrió ", Szolkowy dijo a la prensa.

"Por supuesto, hemos venido aquí para ganar y espero que tengamos la oportunidad de ganar mañana. Sin embargo, lo más importante es patinar bien", agregó.

María Mukhortova Maxim Trankov (RUS) ocupan el cuarto lugar cdespues de una actuación limpia, y muy hermosa sin errores, por lo que cuando el publico en la palavela vio la califacacion dada a la pareja de san Petesburgo, no dudo en abuchear a los jueces por la injustica, por su lado Maxim Trankov, lucia mas que furioso ante las calificaciones dadas. con 69,48 puntos, están a escasa distancia de la tribuna. Dan Zhang / Hao Zhang (CHN) están a sólo 0,28 puntos por detrás en quinto lugar con 69,20 puntos. Los actuales medallistas de plata Mundial hicieron un programa fuerte también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales