CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR, LA HAYA, HOLANDA 2010

QUINTO DIA DE COMPETICION:
PROGRAMA LIBRE DAMAS: Kanako Murakami (JAPON) coronada Campeóna Mundial Junior
Kanako Murakami de Japón patinó por la medalla de oro en el Mundial Junior, en los Campeonatos de Patinaje artístico 2010.
Agnes Zawadzki (EE.UU.) subió del octavo al arrebatar la medalla de plata y Polina Agafonova de Rusia se quedo con la medalla de bronce. Las tres medallistas debutaron en los mundiales juniors de Patinaje artístico.
Kanako Murakami patino penúltima y dio un fuerte rendimiento de su "programa de Swan Lake". ella desgranó cinco saltos triples, incluyendo dos flips y sólo duplicó un salchow. A Los 15 años de edad, cogió un nivel cuatro en sus tres spins y un nivel de tres para el trabajo de pies, pero los Lutz recibieron una deducción por utilizar el eje equivocado en el despegue. Murakami ganó 106,47 puntos (56,71 elementos/49.76 puntuación del componente del programa). Ella obtuvo un total de 165,47 puntos y subió del segundo al primero. "Lo hice muy bien hoy. Sólo hubo una decepción, me perdí el triple salchow . Acabe hacier un doble. Es un sentimiento tan extraño que este aquí ", Kanako dijo, sonriendo. "Todavía no he decidido si voy a competir en los juniors o seniors, pero espero mostrar un mejor rendimiento la próxima temporada", explicó.
Con Rutina entretenida de "Chicago" Zawadzki presentó triple loop, dos Lutz, un triple salchow y toeloop así como giros y pasos difíciles. La única falla fue en un frágil triple flip que recibió una llamada atencion por tomar con el eje incorrecto. La Campeóna Junior de EE.UU. obtuvo 105,81 puntos (58.21/47.60) y se llevó la plata con 156,79 puntos en lo que fue su primera competición internacional. "Esto significa mucho, porque es mi primer internacional y obtener segundo es grande. Yo no tenía mucha experiencia al entrar aqui, pero creo que he ganado mucho y he aprendido mucho ", dijo la joven de 15 años. "Estaba un poco decepcionada (ayer), porque he estado haciendo cortos limpios en las competiciones. Mi entrenador me acaba de decir que confiara en mi formación y así lo hice. Me sentí muy segura y relajada. "
Polina Agafonova abrió su programa de "Romeo y Julieta" Ouverture ", de Peter Tchaikovski con una combinación de triple Lutz tripletoeloop y seguio con otros cuatro triples, pero los jueces deducieron su triple flip por tomar mal la cuchilla en el despegue . A Los 14 años de edad, obtuvo una vez más puntuaciones altos por su excelentes giros y se recogio una mejor marca personal de 97,99 puntos (55.03/42.96). Ella obtuvo el cuarto lugar en el programa libre, pero se mantuvo en el tercer lugar general con 154,27 puntos. "Hice todo lo que pude. Estoy aqui por primera vez en esta competencia y no esperaba estar en el tercer puesto. Tenía la esperanza de hacer el top ten ", comentó la joven de 14 años.

Polina Shelepen (RUS) subió del séptimo al cuarto puesto con una sólida actuación que incluyó una combinación doble Axel/triple toeloop (151,65 puntos). la anterior líder Anna Ovcharova (RUS) cayó al quinto lugar después de caer en dos saltos (147,52 puntos). Kate Charbonneau (CAN) terminó en sexto lugar (147,46 puntos).

Rusia fue el país más exitoso en los Campeonatos de Patinaje artístico Junio con cinco medallas (oro en Danza sobre hielo y cuatro de bronce). el Equipo de Japón tomó los títulos de individual varonil y femenil y una de plata en las parejas. China obtuvo una medalla de oro en las parejas y la plata en los Hombre. Canadá tiene una de plata en danza sobre hielo y los EE.UU. tienen una medalla de plata en las damas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales