CAPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2010 LA HAYA, HOLANDA

SEGUNDO DIA DE COMPETICIONES:
PROGRAMA CORTO HOMBRES:
Grant Hochstein (EE.UU.) en primer lugar en el Programa Corto Masculino
Grant Hochstein (EE.UU.) ganó el Programa Corto de Hombres por delante de su compañero de equipo
Keegan Messing y Yuzuru Hanyu de Japón .
Con muica de "La Bella Durmiente", Hochstein emitió un programa impecable que incluyó un doble Axel , un triple lutz-triple toeloop , un triple flip y tres de cuatro giros. El estadounidense registró un nuevo récord personal de 71,35 puntos (41,40 elementos /29.95 puntuación del componente de programa) para tomar la iniciativa. "No tenía expectativas de que lugar queria. Mi gran objetivo para este evento fue sólo centrarme en mí y en mi amor por el patinaje. Eso es lo que salió y lo que hice, y estoy sin duda muy contento con el resultado ", comentó Hochstein. "Competir en las series Junior Grand Prix ha construido mi confianza en mucho. Yo quería patinar con mi corazón, y yo patine con mi corazón, y yo creo que siempre patinas mejor cuando amas patinar ", continuó.
Messing, quien al igual Hochstein, compite en sus primeros Campeonatos del Mundo Junior, aterrizo un triple Axel, un triple lutz triple toeloop combinación , un triple flip y obtuvo un nivel cuatro por su combinación de giros. a Los 18 años de edad, recogió 68,90 puntos (40.90/28.00), una nueva marca personal, por su conjunto de rutina para el clásico "cuatro mil millones de años" de "La banda sonora de Solista. "Me sentí muy bien acerca de cómo patinaba. Fui allí, esperando tener algo de diversión, y yo tenía una explosión hacia fuera allí ", dijo Messing. "Yo venía a esta competencia como primer suplente. Cuando recibí la llamada, sentí pena por él (Ross Miner), que no podía competir, pero no pude dejar de estar excitado por mí mismo para realmente estar aquí, que competir en los Junior Worlds y estar en segundo lugar en el programa corto es bastante impresionante ", añadió.
Hanyu patino penúltimo de los 46 competidores. Abrió su programa dinámico de "Misión Imposible 2" con un triple Axel, seguido de un triple lutz combinación doble toeloop y un triple flip. El campeon del Junior Grand Prix Final tiene un nivel tres en dos giros y los pasos circulares, su puntuación fue de 68,75 puntos (37.90/30.85). "El rendimiento de hoy no fue muy bueno, pero estoy satisfecho de estar en tercer lugar", Hanyu dijo a la prensa. "Perdí mi Lutz toeloop combinación triple-triple, pero estoy especialmente decepcionado con mi giros y secuencia de pies. He perdido unos cuantos niveles ahi. "

Denis Ten (KAZ) ocupó el cuarto lugar después de perderse por completo el vuelo sit spin tambaleante y aterrizajes tambaleantes en el triple Axel, así como la combinación de triple lutz triple toe (68,40 puntos). Nan Song (CHN) está actualmente en el sexto lugar y aún cerca del podio con 67,97 puntos. Se volvió en una sólida actuación que incluyó un triple Axel, pero recibió una deducción por el extremo equivocado de despegue en su triple flip.


PAREJAS, PROGRAMA LIBRE:

Sui / Han Ganan el oro en parejas
Wenjing Sui / Cong Han de China patinaron por el oro en el caso de las parejas. Narumi Takahashi / Mervin Tran de Japón, ganaron la plata y el bronce fue para Ksenia Stolbova / Fedor Klimov de Rusia.
Sui / Han pusieron un comportamiento dinámico con su programa de "City Lights de la banda sonora de la pelicula de Charlie Chaplin. Iniciron su programa con una secuencia lado a lado dobleAxel/doble Axel y un gran throw cuádruple salchow, pero ella aterrizo con dos pies. los campeones del ISU Junior Grand Prix Final, también lograron un triple twist, un lanzamiento triple flip y se otorgaron un nivel cuatro para los giros, la espiral de la muerte y los dos ascensos. yregistraron un mejor valor personal de nuevo con 109,77 puntos (60,73 elemento score/49.04 puntuación del componente del programa) y, en general ganaron el título en su debut en el campeonato del Mundo Junior con 170,71 puntos. Sui / Han son la segunda pareja china en ganar el Campeonato del Mundo Junior, después de Dan Zhang / Hao Zhang, que fueron campeones en 2001 y 2003. "Estamos muy contentos con nuestro rendimiento y sobre todo contentos de que hemos sido capaces de mostrar el cuádruple, que es un elemento muy difícil", dijo Han.. "Hubo algunos errores pequeños, pero en general pensamos que era bueno. El thrw cuadruple es difícil de hacer y hemos trabajado junto con nuestro entrenador (Bo Luan) paso a paso en la práctica para poder ponerlo en la competencia ", prosiguió.
Takahashi / Tran 's con su rutina para "Los Amantes Mariposa" fue destacada por un doble Axel, doble twist. Un lanzamiento triple salchow y difíciles giros y ascensos. obtuvieron 97,69 puntos y añadieron otra medalla de plata a su colección con un total de 157,23 puntos. Takahashi / Tran es el segundo equipo de parejas de Japón en ganar una medalla en campeonatos del Mundos Junior. siendo los primero Yuko Kavaguti y Alexander Markuntsov que se llevaron la plata en 2001. "Estamos contentos con nuestro rendimiento. Es mucho mejor que los otros dos Junior Worlds que hemos hecho. No era la limpieza limpia, pero básicamente limpio, así que estamos felices por eso. Es muy bueno para terminar la temporada asi ", dijo Tran posterior a la conferencia de prensa del evento. "No fue el mejor rendimiento, pero estoy contento, porque no hubo grandes errores", agregó Takahashi.
Patinando música oriental,
Stolbova / Klimov consiguieron un doble twist, un throw triple toe y un throw triple salchow , pero ella se cayó en el segundo salto en la secuencia tripletoeloop -doble Axel. La pareja de San Petersburgo recibió 91,09 puntos, y establecio un nuevo récord personal para sí mismos, y se mantuvo en el tercer lugar con 145,35 puntos. "Hoy no todos nuestros elementos de elaboración fueron buenos, por lo que no fuimos capaces de luchar por lo más alto en el podio, pero estamos contentos de haber ocupado el tercer puesto. Esto es básicamente nuestro mayor éxito hasta ahora, nuestro primer éxito internacional ", comentó Klimov.
Tatiana Novik / Mikhail Kuznetsov (RUS) subieron del quinto al cuarto en 139,63 puntos. al completar un raro y pocas veces visto, triple loop lado a lado. Britney Simpson y Nathan Miller (EE.UU.) bajaron del cuarto al quinto lugar después de que ellacayó en un doble Axel y en un throw triple loop (138,00 puntos).

El ISU Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico 2010 continuará el jueves con la Danza Original y el Patinaje libre de los hombres
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense