RESUMEN VANCOUVER 2010

DANZA SOBRE HIELO:
DANZA LIBRE:
Tessa Virtue y Scott Moir, hicieron historia cuando se convirtieron en los primeros canadienses, así como equipo de América del Norte, en capturar el oro olímpico en el Ice Dance.

EE.UU. Meryl Davis y Charlie White adjudicó la medalla de plata, mientras que el bronce fue para Oksana Rusia Domnina y Maxim Shabalin.

Virtue y Moir, dieron una actuación fascinante de la Sinfonía de Mahler 5, que aparece nivel exquisito 4 ascensores. Su nivel 4 en twizzles eran impecables, y el equipo también obtuvo altos grados de ejecución (GOE) en el nivel 3 tanto de sus secuencias de pasos circular y diagonal .

Los Campeones de Canadá también producieron un excelente nivel 4 en combinación de spin obteniendo un mejor valor personal de nuevo de 110,42 (53.10/57.32) para el primer lugar en la danza libre (FD) y general (221,57) para ganar el oro.

Sólo otro equipo de Canadá gano medalla olímpica de hielo en danza, y se remonta a 1988, cuando Tracy Wilson y Robert McCall ganaron el bronce.

"Es increíble", dijo Moir. "Es la mejor sensación del mundo. Creíamos, hemos soñado con este momento durante mucho tiempo".

"
Creo que Scott y yo hemos sacrificado mucho, como todos los atletas, ya sea en movimiento fuera de casa o no ir la escuela o las oportunidades normales en la adolescencia," virtue dijo a la prensa. "Pero el año pasado fue especialmente difícil con la lesión. Era un camino rocoso. Hubo momentos en que pensé que no podría volver a la pista. Así que es divertido poder patinar de nuevo sin dolor. Se hace esta victoria aún más dulce ".

Davis y White patinaron una cautivante y desinhibida rutina de la música de Fantasma de la Ópera que se abrió con la mejor puntuación del nivel 4 de spin en baile de la noche.

Los Campeones de EE.UU. obtuvieron un nuevo récord personal de 107,19 (52.80/55.39), y mantuvo el segundo lugar general (215,74) para reclamar la plata.

"Ha sido una maravillosa experiencia de llegar a los Juegos Olímpicos y para colmo con una medalla de plata es tan asombroso", dijo Davis. "Estoy muy, muy satisfecho con la forma en que patinamos", añadió su compañero White. "Nos hemos basado en nuestro desempeño de ayer. Teníamos tres grandes programas".




Domnina y Shabalin emitieron una rutina de expresión a la música de La doble vida de Véronique y Requiem for a Dream, que se destacó por el nivel maravilloso 4 en ascensos. El campeón ruso también se produjo muy buen nivel 4 en twizzles, sin embargo, sus secuencias de paso sólo se clasifican nivel 2 (serpentina) y 3 (Diagonal).

Los actuales campeones Mundiales ganaron 101,04 puntos (48.00/53.04) para un tercer puesto en la danza libre y en general (207,64).

"Estamos patinando, como pudimos", observó Domnina. "Estamos contentos con nuestra medalla, pero por supuesto que esperabamos mas." Hicimos todos nuestros elementos ", agregó Shabalin." Fue duro, pe
ro enfrentandonos con nuestros nervios. Todo salió ".




Tanith Belbin de EE.UU. y Benjamin Agosto produjieron una rutina cautivante de Ave María y Amen, que se destacó con un nivel innovador 4 en ascensos y un destacado nivel 4 giro de baile. Los medallistas de plata de Torino 2006, también entregó buen nivel 3 circular y la línea media secuencias de pasos, sin embargo, su twizzles sólo fueron calificados de nivel 2.

El tres veces los Cuatro Continentes de Campeones ganado 99,74 (48.00/51.74) para un cuarto lugar en el DF y en general (203,07).

Federica Faiella y Massimo Scali de Italia patinó una rutina de luminosidad y espacio de Nino Rota los emigrantes que se destacó por su nivel de 4 ascensos. Los medallistas de plata europeas también se muestra muy buen nivel 3 circular y diagonal secuencias de pasos y se colocaron quinto en la Danza libre (99,11) y general (199.170).

Francesa Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder patinado una emotiva "despedida" a La actuación Brel Quete, ya que anunciaron que se retiraban de la competencia. Los Campeones Mundiales 2008 produjo muy buen nivel circular los pasos 3 y tres de 4 ascensos, ocupar el sexto lugar en la danza libre (97.06) y general (193,73).

Sus compañeros de equipo Pechalat Nathalie y Fabian Bourzat apagar un sólido y encantador de rutina para la música de Kika y Requiem por un sueño que contenía un nivel 4 de giro, twizzles y ascensores. El campeón de Francia 2009 también se muestra muy buen nivel 3 circular y diagonal pasos, y el séptimo puesto en la Danza libre (94,37) y general (190,49).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales