CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2010 LA HAYA, HOLANDA

TERCER DIA DE COMPETICIONES:
DANZA ORIGINAL:
Ilynikh / Katsalapov (RUS) refuerzan el liderazgo en la danza Original.

Elena Ilynikh / Nikita Katsalapov de Rusia han fortalecido su liderazgo en la danza original, pero debajo de ellos, la tabla de posiciones esta barajada. Los canadienses Alexandra Paul y Mitchell Islam subieron del quinto al segundo y de Rusia Ksenia Monko / Kirill Khaliavin subieron de la cuarta a la tercera posición.

Ilinykh / Katsalapov últimos de las 30 parejas, Patinaron un folclore de América del Sur y producieron un desempeño fluido que se destacó por una danza enérgica y un ascenso en línea recta. los medallistas de plata del Junior Grand Prix Final obtuvieron un nivel cuatro de los cuatro elementos de la danza y recibieron una puntuación una mejor marca personal de 59,94 puntos (32.10/27.84). Su puntuación total ascendió a 97,46 puntos. "Nuestro programa ha ido bien hoy. Hubo un apoyo agradable de la gente y realmente se sintio que en la competencia ", dijo Katsalapov. "Hubo algunos errores menores en los programas, los errores que probablemente sólo nosotros y nuestros entrenadores se dieron cuenta y no los espectadores y los jueces, pero sabemos lo que tenemos que trabajar para el futuro", agregó Ilinykh.
Paul / Islam interpretó un vals suave español y un apasionado del flamenco, mostrando precisión y velocidad en todo el programa. Los canadienses tiene un nivel cuatro para el twizzles, el ascenso y el paso de la secuencia en diagonal mientras que por el trabajo de pies secundarios fue calificado como un nivel tres. Paul / Islam obtuvo 55,90 puntos (30.20/25.70) y mejoró significativamente en sus temporadas anteriores con una mejor marca de 47,91 puntos. General que ahora tienen 89,22 puntos. "Estamos muy contentos con esta noche. Queríamos salir y básicamente patinar nuestro mejor valor personal y eso es exactamente lo que hicimos. Hemos tenido un buen patinaje hace dos días (en la danza obligatoria) ", Islam le dijo a la prensa.
Con la Realización de una característica danza folclórica de Ucrania, Monko / Khaliavin completaron twizzles difíciles y un ascenso de rotación girando. El twizzles eran un nivel cuatro, pero los pasos circulares obtuvo sólo un nivel dos. los Campeones del ISU Junior Grand Prix Final, ganaron 53,55 puntos (27.40/26.15) y 87,72 puntos acumulados hasta ahora. "Nuestro rendimiento era bueno, había algunos problemas técnicos, pero en general estaba limpio y nuestro entrenador estaba contento con él", dijo Khaliavin.

Los Vigentes Campeónes del Mundo Junior medallistas de plata Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) bajaron del tercero al cuarto. Su danza japonesa era sólida, pero el uno al lado del trabajo de pies recibio sólo un nivel dos. con 86,94 puntos, aún están cerca del podio. Lorenza Alessandrini / Vaturi Simone (ITA) subieron un punto para la quinta posicion con un animado Tarantella (84,97 puntos), mientras que Ekaterina Pushkash y Jonathan Guerreiro (RUS) bajaron del tercero al sexto después de de que ella pusiera los dos pies sobre hielo en los twizzles (82,80 puntos).

PROGRAMA LIBRE, HOMBRES:
Yuzuru Hanyu (JPN) reclama el títulos en los Hombres
Yuzuru Hanyu de Japón se llevó el título, en un emocionante evento de Hombres.
Nan's Song de China subió del quinto lugar para tomar la medalla de plata y Artur Gachinski de Rusia se produjo desde la sexta posición para ganar la medalla de bronce.

Hanyu, que ocupó el tercer lugar en el programa corto, se convirtió en una gran actuación de "Rapsodia sobre un tema de Paganini" de Sergei Rachmaninov que incluyó dos triple axel, una combinación triple salchow triple toeloop, así como tres triples y los más rápidos y bien centrados giros. La única falla en su rutina de vino en un triple flip tambaleante. A Los 15 años de edad, cogió un mejor valor personal de 147,35 puntos (77,95 elemento score/69.40 puntuación del componente de programa) y acumuló un total de 216,10 puntos para tomar su primera medalla en el Campeonato del Mundo Junior. Hanyu terminó 12 º en su debut en el evento en 2009. Él es el cuarto hombre japonés en ganar el título del Mundo Junior. "Hoy, estoy muy feliz de ganar esta competición y estoy satisfecho con los resultados actuales, incluyendo los saltos, pasos y giros. Hice lo que pude. Estoy muy feliz de ganar, pero estoy todavía más contento con el rendimiento en mi mismo ", dijo Hanyu.
Song patinó primero en el tramo final y estableció un estándar alto con una actuación de gran alcance con bandas sonoras de Ennio Morricone, llegando a un triple Axel, una gran combinación triple Axel triple toeloop y otros saltos tres triples. Sólo un triple Lutz fue inestable. el chino obtuvo un nivel cuatro en dos giros y obtuvo 137,28 puntos (73.68/63.60), estableciendo un nuevo valor personal para sí mismo. En general, recogió 205,25 puntos, y es el primer chino en ganar una medalla de plata en el Mundial Junior de Campeonatos de Patinaje artístico. "Estoy muy contento con mi actuación de hoy. Esta fue mi última vez para competir en el Campeonato del Mundo Junior y yo no quería tener ningún remordimiento ", a los 19 años de edad, comentó. "El tamaño de la medalla no es tan importante. Esta medalla me da mucho honor y cuando lo miro, me trae recuerdos agradables ", respondió cuando se le preguntó lo que piensa sobre el tamaño de la medalla.

Patinando ultimo con "Narciso - Whispers from the Mirror", Gachinski apareció en su apertura prevista con un cuadruple toeloop pero lo dejo en un doble, pero luego como si nada hubiera ocurrido y aterrizo dos triples axel, más cinco saltos triples y dos de cuatro giros. El joven de 16 años obtuvo 133,99 puntos (69.79/64.20), una mejor marca personal, y con 199,19 puntos en general se llevó el bronce en su debut en el Mundo Junior. "El quad no funcionó, pero todos los otros elementos fueron buenas y estoy satisfecho", Gachinski dijo a la prensa. la Preparación "Tal vez no era suficiente para que el quad ya que esta era la primera vez para tratarlo en la competencia. Tal vez yo no estaba preparado para ello, pero me sentí confiado. Voy a trabajar en él para el futuro ".

Keegan Messing (EE.UU.), que estaba en segundo lugar después del programa corto, cayó al cuarto lugar. Aterrizó siete saltos triples, pero cayó en un triple Axel (197,03). El anterior líder de subvención Hochstein (EE.UU.) cayo en un triple Axel, así y luchó con otros tres saltos para caer a la quinta posición (194,30 puntos). Andrei Rogozine (CAN) saltó del 13 al sexto con una gran actuación que incluyó ocho triples (179,81 puntos).

El Junior Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2010 continuará el viernes con el programa corto de damas y la danza libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales