CAMPEONATOS DEL MUNDO JUNIOR 2010

PRIMER DIA:

El ISU Junior Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2010 se inauguró en La Haya, Países Bajos, el martes con la danza obligatoria y el Programa corto DE PAREJAS. .

Ilinykh / Katsalapov (RUSIA) a la cabeza en la danza obligatoria.
Los rusos Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov bailaban al plomo en el Westminster Waltz Danza obligatoria seguidos por Maia Shibutani y Alex Shibutani (EE.UU.) y Ekaterina Pushkash y Jonathan Guerreiro de Rusia.

Ilinykh y Katsalapov produjeron un fluido y seguro rendimiento del vals
para marcar una mejor marca de temporada de 37,52 puntos (20,24 elementos /17.28 puntuación del componente del programa). "Es un poco inesperado para nosotros estar a la cabeza, después de todo, no somos los mejores clasificados del equipo de Rusia", Ilinykh dijo, refiriéndose al hecho de que los numero uno en rusia son Ksenia Monko y Kirill Khaliavin, ya que ganaron el juniro grand prix final y el campeonato junior ruso. "Hemos trabajado muy duro desde la final de diciembre, hemos trabajado sobre todo en nuestra técnica y fuerza física. Estamos encantados de que hemos sido capaces de mejorar la parte técnica de nuestro patinaje ", Ilinykh continuó.
Las parejas que ocuparon el segundo lugar hasta el quinto están separados por menos de un punto.

Shibutani y Shibutani bailaron un Vals sólido y recogieron 34,27 puntos (18.48/15.79). "Estamos muy contentos con nuestra danza, y nos gusta mucho el patinaje de Westminster. Es muy alegre. Sólo queremos sacar rendimiento fuerte. Creemos que este es un gran comienzo en la semana y sólo vamos a centrarnos en el patinaje ", Maia Shibutani comentó. "Estamos patinando muy bien y solo hemos tenido un montón de diversión. Estábamos relajados ", agregó su hermano. "La ubicación es la colocación. Todavía tenemos nuestras metas, cómo queremos patinar y nos vamos a atener a eso. "
Pushkash y Guerreiro patinado última de las 34 parejas y produjo una fuerte Waltz, así,
mostrando sus elegantes líneas. Los rusos ganaron 34,20 puntos (18.38/15.82). "Mostramos lo que podemos hacer en la práctica, y que estamos contentos y nuestro entrenador estaba contento también. Nos gusta el vals. El flujo de los trajes en el Waltz, nosotros probablemente mejor con bailes suaves, que con movimientos bruscos en otros bailes ", dijo Pushkash. "Estamos patinando bien y estábamos un poco nerviosos, pero en realidad como para patinar al final. No vamos a descansar ahora, con la diferencia en puntos entre las parejas, es muy pequeño ", explicó. "Estamos en nuestra primera temporada y todavía estamos gelificantes como un equipo, pero el vals funciona bien para nosotros. El Quickstep, probablemente habría sido un poco más difícil para nosotros ", Guerreiro dijo.
los Campeones del Junior Grand Prix Final María Monko / Kirill Khaliavin (RUS) quedaron cuarto con 34,17 puntos y Alexandra Paul / Mitchell Islam (CAN) siguen en quinto lugar con 33,32 puntos. Lorenza Alessandrini / Simone Vaturi (ITA) ocupan el sexto lugar (32,35 puntos).

Sui / Han (CHN) toman liderato en Programa corto de Parejas

Wenjing Sui / Cong Han de China tomaron la delantera en el Programa corto por delante de los Japóneses Narumi Takahashi / Mervin Tran y Ksenia Stolbova / Fedor Klimov de Rusia.
con la Realización de la música popular rusa optimista "Barynia", Sui / Han un equipo sólido, lograron un lado a al lado doble Axel , una doble twist alto y obtuvieron un nivel cuatro en la espiral de la muerte y el spin combinación de la pareja, pero Sui tocó con la mano en el throw triple salchow. El ISU Junior Grand Prix Final de Campeones de la temporada registró un mejor puntaje de 60,94 puntos (36.46/24.48). "En general estamos bastante satisfechos con nuestro desempeño, aunque en algunos lugares no fue nuestro mejor", dijo Han..
Takahashi / Tran 's con su programa de flamenco expresiva ofrecierón un doble axel, doble twist, y un throw triple salchow. Ambos giros se calificaron con un nivel cuatro, y los actuales medallistas de plata en el Junior Grand Prix Final recogieron 59,54 puntos (36.46/23.08), que también fue una mejor marca temporada . "Hoy fue realmente bueno. Tuvimos un errorsillo aquí y allá, pero estábamos juntos y eso es lo importante ", comentó Tran.
Stolbova / Klimov consiguieron un hermoso throw triple
salchow, un doble twist, el doble Axel en su rutina con el folclore ruso, pero sólo obtuvieron un nivel uno en su línea recta de pasos. La pareja de San Petersburgo ganó una de las mejores temporadas con 54,26 puntos (32.12/22.12). "Hemos ejecutado todos nuestros elementos, hemos hecho todo lo mínimo y nos superamos a nosotros mismos, pero nos complace que fue una actuación limpia y que nosotros tenemos nuestra mejor puntuación de la temporada", dijo a la prensa Klimov.

Britney Simpson Nathan Miller (EE.UU.) convirtierón otro programa de limpieza para terminar cuartos con 52,20 puntos. Tatiana Novik / Mikhail Kuznetsov (RUS) están sentados en el quinto lugar después de que ella cayó en el doble Axel (49,38 puntos).

El ISU Junior Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2010 continuará el miércoles con el Programa Corto de Hombres y el patinaje libre de Parejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense