RESUMEN VANCOUVER 2010

HOMBRES
PROGRAMA CORTO: Evgeni Plushenko de Rusia, actualmente se encuentra en primer lugar, después del programa corto de los hombres, seguidos de cerca por Evan's Lysacek EE.UU. y deL JapónES Daisuke Takahashi. Los tres hombres están separados por punto menos de la mitad.

Plushenko dio un rendimiento exigentes a la rutina DE Concierto de Aranjuez, clavando a todos sus saltos de apertura: unA combinación cuádrupletoeloop/triple Toeloop , un triple Axel y un triple lutz. El actual campeón también obtuvo el nivel 3 de ambas secuencias de trabajo de pies, así como el nivel 4 en los tres giros, para un puntaje de 90,85 (51.10/39.75) puntos.

"Hoy gané la primera parte", dijo el joven de 26 años de edad. "La gran batalla vendrá el día después de mañana, y voy a conservar mi energía para ello. Los chicos patinaron muy bien hoy. Estoy contento de que tenemos una gran competencia. Esto me dará aún más adrenalina [para el patinaje libre ] ".

Lysacek puso una rutina de peso para Firebird que incluyó cuatro trip
les sólida: un triple Axel, un triple lutz combinación toeloop triple, y un triple flip. el medallista de plata en los EE.UU. también ganó 2.20 de GOE positivo para su nivel de 4 de secuencia de pies circular, el nivel 4 en dos de sus giros y obtuvo un nuevo récord personal de 90,30 (48.30/42.00) puntos.

El Campeón del Mundo dijo que había permanecido en calma durante todo el día, pero que todavía había presión. "Hace cuatro años, y en mi programa corto en Turín yo tuve la peor noche de mi vida. Esta noche fue la mejor noche de mi vida. Se sentía como personal de la redención".

Takahashi mostraron mucho de la personalidad en su rutina de ojos por parte de COBA, realizo su triple
flip-toeloop triple, triple Axel, y Triple Lutz. El Campeón japonés produjo también un destacado nivel 4 pies en recta, así como buenas jugadas, consiguiendo un nuevo récord personal de 90,25 (48.90/41.35) puntos.

"Mi programa no es perfecto, pero era el mejor programa que he hecho esta temporada", a los 23 años de edad, dijo a la prensa. "El lado artístico de mi programa era bueno, también. Voy a tratar de concentrarse en lo que he estado haciendo todo el tiempo. Me estoy sintiendo muy bien. Mi práctica está funcionando de maravilla. Tengo confianza en mí mismo para seguir haciendo lo que he estado haciendo ".

Su compañero de equipo Nobunari Oda patíno sólido que incluyó un triple Axel, un triple lutz-toeloop triple y triple flip. a Los 22 años de edad, también obtuvo el nivel 4 en los tres giros y buen nivel mostrado 3 pies para ganar 84,85 (46.00/38.85) puntos para un cuarto lugar.

Stéphane Lambiel aterrizó en su cuádrupletoeloop y sólo hizo un doble toeloop para completar una combinación planificada 4-3. Sin embargo, el Campeón de Suiza produjo un triple fip, así como el nivel de 4 espectaculares giros y el nivel 3 en linea de pasos. Él es actualmente el quinto con un nuevo récord personal de 84,63 (41.48/43.15) puntos, y también obtuvo la mayor puntuación del componente del programa de todos los hombres.

Johnny Weir de EE.UU. también dio una buena actuación que fue destacada por un triple Lutz toeloop triple y triple Axel. a Los 25 años de edad, también se muestra bien en el juego de piernas y giros, ganando 82,10 (42.90/39.20) puntos para el sexto lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales