NOTICIAS

Maxim Trankov: "Es Oficial, la pareja de Maria Mukhortova y Maxim Trankov ya no existe"

Los Patinadores artísticos de Parejas, los Rusos Maria Mukhortova y Maxim Trankov, quienes terminaron cuartos en el Campeonato Mundial en Turín, ya no patinaran juntos, pues la asociación de ambos, ha llegado a su fin.
Esta en una entrevista con RIA Novosti, el mismo Trankov, admitió que fue él, él que tomo la iniciativa y decidio desintegrar la pareja, el joven de 26 años, decidí seguir su carrera con otra socia y un nuevo entrenador. "En las circunstancias no veo ningún punto, para la continuación de mi carr
era, al lado de Masha y Oleg Vasiliev, - dijo Maxim. - Ahora es posible decir con exactitud que la pareja de Maria Mukhortova- Maxim Trankov ya no existe.

En el marco de la Copa del Mundo de intensos debates, la posibilidad de que la nueva socia de Trankov, sea la Ucrania Tatiana Volosozhar. Sin embargo, según Maxim, como el presidente de la Federación de Patinaje Artístico sobre Hielo de Rusia (FFKKR) Valentin Piseev dejara su cargo en junio, es difícil afirmar con certeza que la nueva pareja tiene derecho a existir.

"Valentín Piseev hubiera dado por hecho que la pareja Trankov-Volosozhar exista, el nos hubiera apoyado en todo, para poder tener derecho a una plaza en el equipo ruso" - dijo el patinador. - Pero ahora, no está claro quién lo reemplazará y cómo el nuevo presidente reaccionara a esa propuesta. Pero si es posible que nos acepten, entonces competire al lado de Vo
losozhar con placer ". "competiremos solamente para Rusia", - subrayó el campeón del Mundo Junior en 2005.

Según él, para prepararse para los Juegos Olímpicos de Sochi con un nuevo socio, necesita de apoyo material. Y no necesariamente el que la FFKKR otorga es suficiente y de la federación regional - Moscú o San Petersburgo. "Yo no soy de la capital, soy de Perm, y para entrenar en Moscú o San Petersburgo, necesito ayuda. No es Mucho lo que pido, al menos que me tengan alquilado un piso "-, dijo.
Ante el anuncio oficial por parte de Maxim, son muchos los fans de la pareja Mukhortova y Trankov, que se sienten abatidos por la noticia, ya que tenían la esperanza de que Masha y maxim, continuaran para el próximo ciclo olímpico, y por fin sobresalieran de las sombras de Kavaguti y Smirnov, ya que los últimos dos años, la pareja había presentado excelentes programas, y parecían por fin encaminarse como una excelente pareja, pero al parecer la mala relación de Maxim con Maria y Oleg, lo orillo a tomar la desicion de unirse a Tatiana Volosozhar, segun informes de la prensa alemana, fue Ingo Steuer, quien se acerco a Maxim para proponerle la idea de unirse a Tatiana para las olimpiadas de Sochi, y el mismo entrenar
los, Ingo habia declarado que ya no entrenaría mas parejas alemanas, a excepción de sus pupilos Savchenko y Szolkowy, debido a las presiones a las que ha sido sometido por la federacion alemana, por haber sido un agente encubierto de la stasi, la policia secreta alemana, por lo que ha decidido no entrenar nunca mas parejas alemanas, pues la presion de los medios y la federacion es demasiada, por lo que de ahora en adelante solo entrenara parejas extranjeras, y es el mismo Ingo, el que esta en la lista principal de entrenadores para la nueva pareja creada, si bien Ingo, debe esperar que desicion tomara el nuevo presidente de la federacion rusa de patinaje, hay quienes dicen en Rusia, que la federacion Rusa no tiene contemplado a Ingo para que entrene a Volosozhar y Trankov, debido a su union mas cercana hacia Aliona Savchenko y Robin Szolkowy, la nueva pareja no pasaria de ser una sombra frente ala pareja alemana, es por eso que los nombres que se empiezan a barajar, serian los de Natalia Pavlova, quien entrenara a Tatiana Totmianina y Maxim Marinin, y que actualmente entrena a las jovenes parejas, Lubov Iliuschekhina y Nodari Maisuradze, Anastasia Martiusheva y Alexei Rogonov, o la mitica Tamara Moskvina, quien entrena actualmente a la mejor pareja rusa actual, Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov, Tamara, es quien se perfila como la favorita, no seria la primera vez que la mitica entrenadora, tenga en sus manos el trabajo de crear dos parejas rusas, anteriormente, tuvo a Natalia Mishkutenok y Artur Dmitriev, Elena Betchke y Denis Petrov, a quienes llevo a conseguir el oro y plata olimpica, respectivamente en las olimpiadas de Albertville 92, y seis años despues repitio la hazaña, esta vez siendo la entrenadora de Oksana Kazakova y Artur Dmitirev, Elena Berezhnaya y Anton Sikharulidze, llevando a ambas parejas a obtener el oro y plata olimpica respectivamete, en Nagano 98. Tamara es sin lugar a dudas, la mejor opcion que la federacion Rusa contempla, para la reciente formada pareja. Aunque hay otros medios, que señalan que ante el inminente regreso de Nikolai Morozov a Rusia, sera èl, èl encargado de entrenar a Tatiana volosozhar y Maxim Trankov, ante los rumores que se dispersan, solo nos quedara esperar hasta junio proximo, cuando se haga el anuncio oficial por parte de la federacion Rusa, sobre la nueva pareja, el apoyo que le otorgaran y con quien entrenador han decidido que sera enviada.

por su parte, Oleg Vasiliev, a su vez, dijo que buscará un nuevos socio para Mukhortova. Si bien, Oleg desea que su novia, brille en el hielo y logre posicionarse en un buen puesto en Sochi, la tarea para Oleg sera mas dificil, pues son muy poco los socios rusos, que podrian lograr un excelente rendimiento con Maria, en tan poco tiempo, Maria y Oleg, no contaran con la ventaja que Maxim, quien se unira al lado de una patinadora ya experimentada, segun los medios rusos, la mejor opcion para Maria, seria el expatinador de parejas, Sergei Slavnov, quien compitio hasta el año 2007 al lado de su pareja en el hielo y en lo sentimental, Julia Obertas, si Oleg lograra que el patinador de 28 años, volviera a la forma ideal, y lo convenciera de volver a competir, la pareja podria lograr un exito significativo, si Oleg, no lograse que Sergei volviera a patinar de nuevo, Oleg se vera demsiado abrumado este verano, cuando audiciones a varios jovencitos, deseosos de una oportunidad para representar a Rusia internacionalmente, y ver cual de ellos se ajusta mejor al temperamento de Masha. sin lugar a dudas, la peor parte la tiene Maria, pero al final veremos quien de los dos logra cosechar mas exitos con sus nuevas parejas.


Nikolai Morozov Regresa a Rusia, Nobunari Oda lo deja.
el joven entrenador ruso, Nikolai Morozov, dejar su base de entrenamiento en Nueva Jersey, y se muda a su pais de nuevo, despues de que la federacion Rusa le ofreciera un cuantioso contrato para que se mudara de nuevo a Rusia, y poder entrenar a las nuevas promesas rusas, para las olimpiadas en Sochi, junto a Nikolai, viajara hacia Moscu, su pupila y actual pareja sentimental, la japonesa Miki Ando, quien ha decidido continuar su carrera hasta las olimpiadas de Sochi, pero quien no se unira de nuevo a Morozov, en su nueva base de entrenamiento en moscu, sera Nobunari Oda, el japones termino el contrato con Morozov, despues de su decepcionante actuacion, en lo mundiales en Torino, donde el joven de 23 años, no logro realizar un solo salto, y no pudo clasificar par el programa libre, ante este fracaso profecional, y ante la mudanza de su entrenador a Rusia, Nobunari a decidido terminar la relacion de pupilo y entrenador, y esta en busca de un nuevo entrenador, de preferencia en su natal Japon.

Comentarios

  1. Oh vaya tu pagina es increible y muy muy decente, se nota que sabes de patinaje me alegra haberla encontrado, y que sorpresa, Nobu dejo a Morozov y no sabia que estaba con Miki WOW, eso es cierto ? :D sigue el buen trabajo que siempre vendré a visitarla. CONGRATULATIONS para Mao!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales