PLUSEHNKO FUERA DE LOS MUNDIALES EN TURIN 2010


El medallista de plata olímpico Evgeni Plushenko se Retira del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Italia, después de experimentar dolor durante el aterrizaje de un salto cuádruple.
el Agente de Plushenko, Ari Zakarian confirmó el viernes que el medallista de oro en los Juegos de 2006 en Turín, se ha retirado del campeonato del mundo la próxima semana en el mismo escenario. Plushenko también posee una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de 2002.

"Está en perfectas condiciones", dijo el viernes Zakarian. "Pero ayer, en la práctica se contaba con 54 saltos y empezó a sufrir un dolor al realizar el cuadruple toe. Así que los médicos le aconsejaron reposo durante dos semanas.

"Él no quiere competir sin el cuadruple".

A Los 27 años de edad Plushenko ha ganado tres medallas de oro en los mundiales, teniendo el título en 2001, 2003 y 2004. Se retiró después de los Juegos Olímpicos de Turín y regresó esta temporada, ganando cada una de sus competiciones hasta terminar segundo en Vancouver, detrás del estadounidense Evan Lysacek, que también se está saltando los mundiales.

Sergei Voronov reemplazará a Plushenko.

A principios de este mes, Plushenko dijo que iba a patinar en los Juegos de Sochi 2014, en su Rusia natal. .

Él se quejó en voz alta que Lysacek no hizo ningun salto cuádruple - Plushenko hizo uno en el programa corto y dos en el patinaje libre. Plushenko también comparó los hombres a la danza de patinaje de hielo en los Juegos Olímpicos.

Plushenko quiere que el valor del cuádruple aumente en los patinadores para que más se animen a intentarlo. Lysacek es el primer hombre desde 1994 en ganar el título olímpico, sin hacer un cuadruple.

Alexei Mishin: "Plushenko está experimentando dolor en la realización de saltos difíciles - un triple Axel y un cuádruple toe loop"

el entrenador de Evgeni Plushenko, Alexei Mishin ha confirmado que Evgeny no participara en los mundiales, debido a contraindicaciones médicas.

"Zhenya aún quería hablar, y yo tenía ganas de un exitoso desempeño en Turín. Pero los médicos ordenaron a Evgeny que no patinara con cargas extremadamente altas. Se siente dolor en la realización de saltos difíciles - un triple Axel y un cuádruple. Estos saltos los médicos le recomendaron eliminarlos del patinaje.
Evgeny se hizo una resonancia magnética. Específicamente no hacimos este análisis para Vancouver para que Evgeny realizara su sueño - participó en su tercera olimpiada. Pero ahora, cuando la intensidad de la lucha estaba dominando, tuvo que entrar en este procedimiento. Las discusiones no fueron más que el campeonato del mundo se tiene que perder, se hizo evidente de inmediato ", - cita Mishin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales