CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2010, LA HAYA, HOLANDA

CUARTO DIA DE COMPETICIONES:
PROGRAMA CORTO DAMAS:
Anna Ovcharova (RUS) coge el liderato en el Programa corto de Damas
Anna Ovcharova de Rusia tomó la delantera en el programa corto de damas, seguida de cerca por la Japónesa
, Kanako Murakami y Polina Agafonova de Rusia en tercero.

Patinando a la música de jazz de la película rusa "El Hipster",
Anna Ovcharova bateó un triple flip fuera de secuencia de pasos, una combinación triple lutz doble loop, un doble Axel y obtuvo un nivel cuatro para sus difíciles giros. a Los 14 años de edad,la joven obtuvo una mejor marca personal de 59,80 puntos (36,20 elementos/23.60 puntuación del componente del programa). "Me sentí muy nervioso el día de hoy y no pude creer a mis ojos, cuando mi puntuación fue muy alta. Estoy muy contenta con este resultado ", una Ovcharova emocionada dijo a la prensa. "Quería hacer todo lo posible en esta competición por mi programa corto y lo hice".
Kanako Murakami fue por una combinación de triple toe/triple toe en su programa de flamenco, pero el segundo salto fue degradado. Ella continuó con un triple flip, y un doble axel y también obtuvo un nivel cuatro en sus tres giros y un nivel tres para el trabajo de pies. La Campeóna del Junior Grand Prix Final obtuvo 59,00 puntos (34.60/24.40). "Estoy decepcionada con mi combinación de saltos, ya que fue degradado. Sin embargo, los otros elementos fueron mejores que en la práctica ", dijo la joven de 15 años de edad. "Esta competencia fue mi objetivo para la temporada, y todavía es como un sueño estar aquí", agregó.
Polina Agafanova, de 14 años de edad, la pequeñita joven, impresiono con sus giros, especialmente con su giro LAYBACK con el que lucio hermosa, pero también clavó una combinación triple lutz/tripletoeloop y un doble Axel para recoger una mejor marca personal de 56,28 puntos (34.28/22.00). "No me esperaba en absoluto la colocación de tan alto, después de todo que estoy por primera vez en esta competición. Básicamente patinaba un buen programa e hice todo lo que puedo hacer ", dijo Agafonova. "He cambiado mi programa corto (después de las series Junior Grand Prix), porque ambos programas resultaron ser bastante graves y que yo quería mostrar un estilo diferente."

Kate Charbonneau (CAN) terminó cuarta en 53,80 puntos. Ella dio un sólido rendimiento. Kiri Baga (EE.UU.) está sentado en el quinto lugar después de tropezar en el triple la flip y el triple toe y doble Axel (52,28 puntos). Joshi Helgesson (SWE) completa las seixta posicion con (52,10 puntos).

DANZA LIBRE:
Ilinykh / Katsalapov (RUS) bailan por el oro
Los rusos Elena Ilinykh / Nikita Katsalapov bailaron por la medalla de oro en lo que fue un alto nivel de baile sobre hielo de la competencia. Los canadienses Alexandra Paul / Mitchell Islam tomaron la medalla de plata y Ksenia Monko / Kirill Khaliavin de Rusia capturaron el bronce. Las tres parejas debutaron en el Campeonato del Mundo Junior.

Ilinykh / Katsalapov dieron una actuación fascinante de su programa de "La Lista de Schindler". Sus secuencias de paso difíciles y ascensos que parecían sin esfuerzo, y todos los elementos obtuvieron un nivel cuatro y las calificaciones positivas de la ejecución. los medallistas de plata del Junior Grand Prix Final recogieron 90,82 puntos (44,60 elementos/46.22 puntuación del componente del programa), estableciendo una nueva mejor marca para sí mismos y, en general acumulado 188,28 puntos para ganar el título. "Es muy emocionante para nosotros. Nunca pensé que íbamos a ganar los Mundiales Junior ", dijo Ilinykh . "El tema de nuestra danza libre es realmente muy grave. El tema es la guerra, campos de concentración y estoy jugando el papel de (Oskar) Schindler y estoy salvando a Elena ", explicó Katsalapov.
Paul / Islam produjeron una danza persa de ritmo rápido llamado "Sheherazade", que se destacó por los ascensos interesantes. Los canadienses tenían un nivel cuatro para los ascensos y los giros y un nivel de tres para el trabajo de pies. obtuvieron 83,15 puntos (41.50/41.65), mejorando su anterior marca personal de manera significativa, y acumularon un total de 172,37 puntos. "Ha sido una semana muy bueno para Alex y yo Nos hemos estado entrenando para esto. No podríamos estar más orgullosos de nosotros mismos ", dijo Islam.
Monko / Khaliavin con su potente programa de "It's a Man's World", presentaron twizzles fuertes y ascensos, pero su juego de pies en circular fue clasificada sólo un nivel dos. Con 81,09 puntos (39.80/41.29), los Campeones del Junior Grand Prix Final ocuparon el quinto lugar en la danza libre, pero en latabla general obtuviron la medalla de bronce con 168,81 puntos. "Nuestro rendimiento de hoy está lejos de ser lo ideal, la obligatoria y la Danza Original fue mejor para nosotros. Hoy hemos cometido algunos errores, pero en general era decente. Era como la temporada de éxito para nosotros ", comentó Khaliavin.

los medallistas de plata del Mundo Junior 2009 Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) convirtieron su danza fuerte "Tango Rhapsody", pero se perdieron el podio por menos de un punto (168,35 puntos). Lorenza Alessandrini / Simone Vaturi (ITA) también fueron desplazados del podio por menos de un punto para terminar quintos (167,84 puntos). Ekaterina Pushkash y Jonathan Guerreiro (RUS) quedó en sexto lugar con un romántico "programa" de Romeo y Julieta "(162,18).

El ISU Junior Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2010 concluira el sábado con el patinaje libre de damas y la Gala de Exhibicion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense